La Fundación Sí de Lomas de Zamora suma un día de recorridas nocturnas

Desde ahora, los encuentros de voluntarios se realizan lunes y jueves. Asisten a personas en situación de calle.

Foto: Fundación Sí de Lomas de Zamora

La Fundación Sí de Lomas de Zamora anunció que suman un día a las recorridas nocturnas, en las cuales asisten con abrigo y alimentos a las personas en situación de calle. A partir de ahora, las salidas se realizan los lunes y los jueves. ¿Querés sumarte?

El lunes 2 de mayo vuelven las recorridas nocturnas, en el mismo horario, el mismo lugar de encuentro y con las mismas ganas de seguir creciendo para acompañar a quienes duermen en la calle y nos esperan todas las semanas”, anunciaron desde la organización.

El punto de encuentro es la avenida Alsina y Balcarce, en Banfield. La consigna es llevar un termo con agua caliente y la solidaridad como bandera. Así, se suma un día de recorridas: lunes y jueves.

Hace pocos días, solicitaban a la comunidad donar abrigos y frazadas en buen estado para ser entregados a quienes no tienen refugio ante las bajas temperaturas, que esta semana serán de un dígito. Los puntos de recepción de donaciones son la panadería “La Princesita”, ubicada en Ituzaingó 2170 de Temperley, de martes a sábado de 8 a 13 y de 17 a 21; Estudio Inmobiliaria Diego Malizia, de Las Heras 333/35 en Banfield, de lunes a viernes de 9 a 17; veterinaria DA.NO, ubicada en Presidente Perón 2237 de lomas de Zamora, todos los días de 10 a 19.

¿Quéres sumarte? Fundación SI es una organización sin fines de lucro integrada, por un grupo de voluntarios que busca fomentar la inclusión social y la participación comunitaria. Si te interesa ser parte y conocer todos los proyectos que tienen, podés comunicarte al mail lomasdezamora@fundacionsi.org.ar. Además de las recorridas nocturnas, fabrican juguetes para la población más vulnerable en fechas especiales (como el Día del Niño o Navidad) y colectas de útiles para el inicio del ciclo lectivo.