Derrota para Talleres en el cierre del Apertura

Cayó por 3 a 2 ante Acassuso. Los dos tantos del Tallarín fueron de Lucas Farías.

Foto: Acassuso

Talleres cayó esta tarde ante Acassuso, en el cierre del Torneo Apertura (que fue para Comunicaciones). El marcador finalizó 3 a 2 y los dos tantos del conjunto de Remedios de Escalada fueron de Lucas Farías. Terminó octavo (fecha en curso), con 22 puntos.

El tallarín salió a la cancha con Mauro Casoli; Cristian Godoy, Marco Lambert (Luis Monge), Patricio Romero, Norberto Palmieri (Matias Sosa); Nicolás Malvacio, Alejandro Aranda (Jonatan Benedetti), Luciano Arcuri; Franco Pulicastro, Fernando Enrique, Lucas Farías.

Amércio Monsalvo marcó dos penales, uno para cada lado, y los dos fueron cambiados por gol. El primero fue para Acassuso, que abrió la cuenta con el tiro desde los 12 pasos ejecutado por Esteban Pipino, a los 19 minutos, y luego fue Farías quien convertía a los 23. Pipino volvió a aparecer a los 30 para marcar, una vez más, la ventaja del local.

En el segundo tiempo llegaron los cambios y más goles. A los 34, Nicolás Torres anotó el tercero del local, mientras que en el descuento Farías volvió a descontar. ¿Los cambios? Sosa por Palmieri, Monge por Lambert, Benedetti por Aranda

Talleres terminó el torneo (sigue en marcha la última fecha) octavo, con 22 puntos, que son producto de seis victorias, cuatro empates y seis derrotas. Será cuestión de ajustar detalles y ver cómo se mueve el mercado de pases, de cara al arranque del torneo Clausura, en algunos días.