Brown de Adrogué tendrá un émulo en Sierra de los Padres

La vinculación con la institución y el club adroguense se produjo a través de uno de sus ídolos, Gastón Grecco.

brown de adrogue cancha
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué tendrá a partir del domingo 2 de octubre un club que llevará su nombre y colores, cuando se inaugure ese día la primera institución deportiva que tendrá como principal actividad el fútbol en la localidad de Sierra de los Padres.

El próximo 2 de octubre al mediodía se realizará la inauguración del predio deportivo de Brown, de Sierra de los Padres. El club tendrá como presidente a Gastón Carró, entrenador de fútbol y uno de los impulsores de esta fundación, quien indicó que en “Sierra de los Padres existe la necesidad de un club. Va a costar, pero no es imposible”, apuntó.

La vinculación de la institución con Brown de Adrogue, que disputa el torneo de la Primera Nacional, se produjo a través de uno de sus ídolos, Gastón Grecco (que cuenta con una tribuna a su nombre en el Lorenzo Arandilla), y vive hace dos años en Sierra de los Padres.

“Grecco es casi un hermano de la vida para mí. Cuando termine con Atlético se meterá de lleno con el proyecto, pero ya es el secretario del club. Por él y su relación con Brown, de Adrogué, el club se llama así y adoptó los colores celeste, negro y rojo. Ningún club de Mar del Plata los tiene”, explicó Carró.

Además, el titular del nuevo “tricolor” precisó que “a través suyo una importante fábrica de galletitas confirmó que va a ser el primer sponsor y nos permitirá comprar indumentaria y material deportivo. Y por supuesto hay contactos con la dirigencia de Brown, de Adrogué, para mantener una relación constante entre ambas instituciones“.

El flamante club Brown lanzó un bono colaboración de 1.200 pesos para comenzar con sus actividades. Adquirirlo habilitará para ingresar a un sorteo cuyo primer premio se fijó en 100.000 pesos. Todo lo recaudado será destinado al acomodamiento del predio deportivo y a la compra de indumentaria y material deportivo. Las redes sociales de la nueva entidad están abiertas para todo tipo de contactos en este sentido.