El mural de Maradona que maravillará al mundo

El mural en homenaje a Diego Maradona se alza en Canning.

mural de Maradona

El monumental mural en homenaje a Diego Armando Maradona que se está pintando en Canning ya llega a su etapa final tal como muestra un video que ilustra cómo el artista plástico Maximiliano Bagnasco trabaja en este nueve homenaje al autor del mejor gol de todos los tiempos.

Bagnasco, tiene 41 años y en su cuenta de Twitter describe su trabajo como “dibujo y pintura, realismo, murales y cuadros”, es un maradoniano confeso y este es el segundo mural colosal que realiza sobre el 10 pues en la italiana Pompeya ya había pintado una obra que alcanzó los 12 metros de altura cuando viajó a la ciudad del Vesubio con motivo del festival que reunió a grafiteros de Brasil, Italia, Canadá, Alemania, Chile, España, Irán y Reino Unido.

El muralista, también es el responsable del santuario del 10 en el estadio de Argentinos Juniors.

El video, que rápidamente se hizo viral, fue publicado por el periodista Teo Coquet y muestra, con un drone, la elaboración de la obra.

“El mural de Diego Armando Maradona en Canning, Buenos Aires, está llamado a ser la maravilla del mundo número 10“, consigna el periodista.

Está en Mariano Castex 499, Canning.