Los refuerzos de Temperley

Matías Sánchez fue la última incorporación.

refuerzo Temperley

Temperley se prepara para el inicio de la competencia, con entrenamientos, amistosos, pero también moviéndose en el mercado de pases. La última incorporación anunciada, de hecho, fue Matías Sánchez, que viene de Brown de Adrogué.

“Matías Sánchez, mediocampista de 35 años, proveniente de Brown de Adrogué, firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023 y tendrá su segundo paso por Temperley”, informó la institución a través de redes sociales.

Se suma a Jerónimo Pourtau, Facundo Krüger, Gabriel Altamirano, Adrián Martínez,  Lucas Angelini, Luciano Nieto y Francisco Nouet.

En lo que es la preparación para la competencia, el Gasolero disputó ya tres amistosos: San Miguel, Fénix y Argentino de Merlo.

Temperley integra la Zona A (Brown de Adrogué quedó en la B). En la primera fecha, el Gasolero visita a Defensores de Belgrano, luego recibe a Estudiantes (RC), después visita a All Boys en la siguiente jornada y enfrentará a Nueva Chicago en el Alfredo Beranger en la cuarta. En la fecha cinco visita a San Martín de Tucumán y tiene la sexta libre.

¿Cómo sigue? San Telmo (L), Almagro (V), Agropecuario (L), Guillermo Brown (V), CADU (L), San Martín SJ (V), Flandria (L), Alvarado (V), Gimnasia M. (L), Patronato (V), Güemes (L), Morón (V), Almirante Brown (L).