Lomas de Zamora: detuvieron a un acusado de parricidio que era buscado en Río Negro

Está acusado de matar a balazos a su padre y la novia. Fue apresado junto a su pareja, también sospechosa.

detenido lomas de zamora parricidio

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en Lomas de Zamora a un hombre acusado de parricidio que era buscado por la Justicia de Río Negro. Fue apresado junto a su pareja, una joven de 25, años. Ambos están acusados del homicidio de Raúl Guiñez y su pareja, Agostina Ríos.

Las fuentes precisaron que las detenciones se concretaron en horas de la noche del lunes en una vivienda de la calle Mar del Plata al 100 de Ingeniero Budge.

Los detenidos son Edwin Martín Guiñez (28) y Camila Antonia Zicarelli (28), alias “La Porteña”. Eran intensamente buscados en la provincia de Río Negro, acusados de matar, en el caso de Guiñez, a su propio padre y la novia en la localidad de Stefenelli. El narco de 61 años cumplía prisión domiciliaria.

El doble crimen fue cometido el 1 de julio en una vivienda de la calle Carlos Gardel 663 de Stefanelli, provincia de Río Negro. “Los detenidos habrían fugado de Río Negro, robando un automóvil a mano armada y con una granada”, precisaron las fuentes.

rio negro, parricidio

La causa, caratulada como homicidio calificado”, está en manos del Juzgado de Instrucción Nro. 4 y Fiscalía N° 4 de General Roca. “Se hallan fuertemente custodiados hasta tanto se disponga su traslado a la ciudad de General Roca”, apuntaron.