El peronismo bonaerense anunció una caravana entre Berisso y La Matanza

Se llevará a cabo el sábado y habrá un acto con Axel Kicillof y Sergio Massa.

Axel Kicillof, busca su reelección y sabe que debe reforzar su presencia en los principales distritos de la Tercera Sección electoral, la zona más populosa del conurbano por lo que protagonizará este sábado una caravana que unirá el “kilómetro cero” del peronismo, en Berisso, y llegará hasta La Matanza, “capital” del movimiento justicialista.

El acto contará con la presencia del ministro de Economía y candidato a Presidente, Sergio Massa, que participará del acto final en la plaza de Gonzáleza Catán,

Según indicaron fuentes partidarias, la caravana refiere a la campaña que protagonizó en 1987 el histórico dirigente Antonio Cafiero, posteriormente electo gobernador.

La recorrida empezará el sábado 14 a las 10 en la calle Nueva York 169, de Berisso, y concluirá a las 16.30 en la Plaza Dorrego de González Catán, La Matanza.

Los principales oradores a la hora de la partida serán Kicillof; el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; y el ministro de Justicia bonerense y candidato a intendente de La Plata, Julio Alak.

Para recibierlos estarán presentes el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, entre otros referentes de UxP.