El fin de semana se realizó La Marcha del Orgullo en Lomas de Zamora

La quinta edición de La Marcha del Orgullo LGBTI+ culminó en la plaza Grigera.

El fin de semana se realizó La Marcha del Orgullo en Lomas de Zamora

La Marcha del Orgullo se realizó este fin de semana en Lomas de Zamora. Las calles se llenaron de color, brillos y reclamos. En sintonía con la movilización en la Ciudad de Buenos Aires, estuvo signada por el balotaje del 19 de noviembre.

La quinta edición de la Marcha del Orgullo LGBTI+ tuvo lugar el sábado en Lomas de Zamora. El colectivo se movilizó desde Garibaldi, por la avenida Hipólito Yrigoyen, hasta la plaza Victorio Grigera. Fue allí donde se realizó el acto de cierre.

“Estuvimos en la plaza celebrando que podemos ser quienes queremos ser, elegir nuestra forma de ser feliz”, aseguró la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar. “Ante los discursos de odio que pretenden imponerse, defendemos los derechos que tantas vida nos costó construir. La libertad está acá”, sentenció.

En sintonía con la marcha de la Ciudad de Buenos Aires, atravesada por el balotaje del 19 de noviembre, las expresiones fueron contundente: Milei no. El relamo de la Ley Integral Trans dijo también dijo presente.

“Compartimos la marcha del orgullo en Lomas y gritamos bien fuerte que Milei no. No a fascismo disciplinador y homofóbico que nos quiere invisibles y con miedo. El 19 votamos a Sergio Massa para defender todos los derechos que supimos conquistar”, convocó Vilar.

El fin de semana se realizó La Marcha del Orgullo en Lomas de Zamora