Sergio Massa: “Después de 40 años de democracia es un día histórico para la Argentina”

El actual ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, emitió su voto este mediodía en el partido de Tigre.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, llegó a votar pasadas las doce del mediodía y desde la puerta de la escuela de Tigre, dijo que está tranquilo.

Tras votar, Massa comentó: “Le agradezco a las fuerzas de seguridad, personal de correo que están trabajando en el operativo electoral. Los comicios se desarrolla con normalidad. Es importante decirlo después de tanto que se dijo”.

“Invito a transitar el día con reflexión, pensando en el futuro. Empezamos una nueva etapa en la Argentina que requiere dialogo y consensos necesarios para que la Patria recorra caminos más virtuosos en el futuro”, comentó Massa.

“Es una elección sumamente importante porque define qué país vamos a construir los próximos cuatro años. Queremos que se dé con serenidad, templanza. Es un momento bisagra para el país”, afirmó Massa.

“Tenemos la enorme oportunidad de elegir y construir hacia adelante un futuro mejor para nuestros hijos, hagámosla valer” finalizó en su posteo en la cuenta X.