En diciembre continúan los beneficios de la Cuenta DNI

El Banco Provincia anunció los descuentos que habrá en diciembre para sus clientes de la billetera virtual Cuenta DNI

Los ahorros en las compras realizadas con la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia continuarán durante el mes de diciembre en carnicerías, verdulerías, comercios de barrio y supermercados.

La entidad bancaria, en un comunicado, precisó que en carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público) habrá 35 por ciento de descuento en comercios adheridos los días sábados y domingos, con un tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, para consumo superiores a $12.850.

En tanto, en verdulerías y fruterías habrá 40 por ciento de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos, con un tope de $2.500 por persona por semana.

A la vez, en diciembre habrá 30 por ciento de descuento en comercios de barrio los días miércoles y jueves , con tope de $2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos y el tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.

Las ferias, mercados, eventos y entidades educativas tendrán 40 por ciento de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, mediante un beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona (se alcanza con un ticket de $6.250).

Por su parte, en los supermercados el descuento será de 20% los días 18, 19, 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona, que se alcanza con un ticket de $12.500 por semana. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5.000.

Para los jóvenes de 13 a 17 años y para las personas mayores a 60 habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes de diciembre.

Desde el Bapro se indicó que una persona puede ahorrar en diciembre hasta 60.000 pesos si aprovecha todos los descuentos que brinda la billetera digital, como los beneficios en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados.

Además, quienes estén incluidos en el programa Compre sin IVA podrán ahorrar $18.800 adicionales.