El titular del SAME confirmó una mujer fallecida en el incendio ocurrido en el Ministro de Trabajo

El fuego se originó en el sexto y séptimo piso. "El incendio está controlado", aseguró un bombero. Hay 42 personas asistidas y una mujer fallecida.

Incendio en el Ministerio de Trabajo

Un incendio ocurrió en el edificio aledaño a la Secretaría de Trabajo, en el barrio porteño de Retiro. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que murió una mujer y 42 personas fueron asistidas.

El incendio ocurrió en el sexto y séptimo piso de la construcción perteneciente al Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires ubicada en la Leandro Alem 668 y los empleados debieron ser evacuados.

“El incendio está controlado”, aseguró un bombero a la prensa. Por su parte, la mujer fallecida se encontraba en el octavo piso.

Fuentes del caso informaron que unas 12 personas estuvieron atrapadas en la terraza del edificio a la espera de la llegada de la asistencia.

Personal del SAME, 13 dotaciones de Bomberos de la Ciudad, Brigada Federal Especial de Rescate y de la Policía trabajan en el lugar y solicitan a la comunidad que no se acerquen a la zona.

Un total de 42 personas tuvieron que ser asistidas por inhalación de monóxido de carbono, cinco con oxígeno y los demás debieron ser trasladados: una madre y su bebé fueron al Hospital Elizalde y otras 30 víctimas al Hospital Argerich y Ramos Mejía.

Hay corte total en Alem entre Viamonte y Tucumán por operativo de emergencia.