Temperley arrancó la pretemporada con 4 caras nuevas

El Gasolero puso primera en el 2024 con varias caras nuevas. La semana que viene culminará la preparación previa a sus objetivos en Mar del Plata.

Pretemporada 2024 Temperley

El Club Atlético Temperley comenzó la pretemporada 2024 con la dirección de su nuevo director técnico, Pablo Frontini. Además, el Cele tiene 4 caras nuevas para afrontar los desafíos del Torneo Nacional y la Copa Argentina.

Hoy arrancó la puesta a punto para combatir en todos los frentes del año. Fue el primer entrenamiento del año y se presentarom 4 nuevos refuerzos, y también la vuelta de un viejo conocido como lo es Pedro Souto con pasado en Banfield el último año.

Los que se sumaron son: Juan Imbert mediocampista de 33 años que jugó su última temporada en San Martín de Tucumán y fue dirigido por el DT Frontini, Nicolás Da Campo también mediocampista de 29 años proveniente de Brown de Adrogué, Mauricio Guzmán defensor de 24 años con el último paso en Almagro y Francisco Ilarregui un delantero correntino de 26 años con pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza, recientemente ascendido a Primera División.

El Cele intensificará sus trabajos en Mar del Plata, viajará el próximo domingo 7 de enero y se quedará hasta el 13 para culminar con la pretemporada.

Por otro lado, Temperley conocerá el cronograma del Torneo Nacional hoy por la tarde ya que se sorteará desde las 15 en el predio Lionel Andrés Messi situado en Ezeiza.