Almirante Brown: finaliza la pavimentación de la calle que une Longchamps y la estación UNaB


El Municipio de Almirante Brown adelantó que la obra de pavimentación de la calle Ávila Gregoria, una importante arteria que conecta la nueva estación del Tren Roca de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) con el centro comercial de Longchamps se encuentra en sus instancias finales.

Con la pavimentación de Ávila se logra una mejora sustancial que genera una nueva conexión paralela a las vías entre Burzaco y Longchamps al tratarse de ocho cuadras que permiten un acceso detrás del campus de la UNaB y frente a las vías de la nueva estación hacia la zona céntrica de Longchamps, potenciando también al barrio Viplastic.

Esta obra fue realizada entre el Municipio de Almirante Brown y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se suma a la pavimentación de otras calles paralelas a las vías como Aviación, en Longchamps; Japón, en Burzaco, y Güemes, en la localidad de Claypole.

Esta nueva mejora potencia también la transitabilidad y los accesos para la comunidad educativa de la Escuela Primaria 77 y el Jardín de Infantes 924.

Finalmente, cabe destacar que este avance fue posible gracias a la concreción de la obra hidráulica “Desagües Pluviales Burzaco Sur”, que se materializó a través del saneamiento de 230 hectáreas tanto de Burzaco como de Longchamps, beneficiando a más de 100 mil vecinas y vecinos de ambas localidades.