Una de cal y otra de arena en los amistosos de Lanús frente a Argentinos

Lanús perdió el partido con mayoría de titulares y goleó 4 a 0 en el segundo encuentro contra Argentinos Juniors.

Amistosos Lanús

El Lanús del Ruso Zielinsky disputó hoy por la mañana dos partidos amistosos contra Argentinos Juniors en La Fortaleza para ultimar detalles para el comienzo de la Copa de la Liga que comenzará en 11 días.

El Granate perdió por la mínima en el primer partido, que contó con mayoría de titulares y luego en el segundo, goleó 4 a 0 al Bicho de la Paternal.

En el primer partido Lanús formó con estos 11: Alan Aguerre Juan José Cáceres Abel Luciatti Nery Domínguez José María Canale Julio Soler Ramiro Carrera Raúl Loaiza Braian Aguirre Augusto Lotti Jonatan Torres.

En el segundo encuentro formó así: Lucas Acosta; Leonel Di Plácido, Lucas Irusta, Gonzalo Pérez, Nicolás Morgantini; Luciano Boggio, Maximiliano González, Agustín Rodríguez; Franco Watson, Bruno Cabrera, Franco Orozco.

Los goles de la goleada Granate los marcaron Agustín Rodríguez, Luciano Boggio, Franco Watson y Juan Krilanovich.

El próximo sábado Lanús recibirá en la Fortaleza a Racing Club de Avellaneda y será el último partido amistoso oficial de cara al incio de La Copa de la Liga, dónde deberá visitar el próximo 27 de enero a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.

Fixture