San Martín de Burzaco mañana debutará en la B Metropolitana

San Martín de Burzaco debutará mañana frente a Argentino de Merlo en el Francisco Bogá desde las 20:30.

San Martín de Burzaco mañana hará su debut histórico en la tercera categoría profesional del fútbol argentino. Recibirá a Argentino de Merlo desde las 20:30 en el Francisco Bogá para poner primera en el torneo de la B Metropolitana.

El Azul viene de una gran temporada en la Primera C donde fue el que lideró por más tiempo el campeonato y logró un agonico ascenso frente a General Lamadrid en los útlimos minutos del partido.

Para este torneo hubo varias caras nuevas como por ejemplo los 13 refuerzos que sumó San Martín para asentarse en la B Metropolitana y lograr el sueño de vencer a Racing por la Copa Argentina. Ellos son: Franco Benítez, Jonatan Maciel, Cristopher De Feliche, Franco Cristofanelli, Luciano Cariaga , Mauro Bazán, Lautaro Maldonado, Agustín Almirón, Leandro Villagra, Matías Escudero, Juan Ignacio Roth, Valentino Scaglia y Miller Moreno.

Otro de los cambios respecto al año pasado es su director técnico, ya que Mauricio Benegas luego de lograr el ascenso dio un paso al costado por una desición familiar y le dejó el puesto a Marcos Flores, su ayudante de campo en aquel momento.

San Martín tendrá su primer noche histórica en el año, en el 2023 tuvo su estreno de las luces, el ascenso a la B Metropolitana que enloqueció a sus hinchas y la final frente a Excursionistas en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata, donde cayó por la mínima.