Abrió la inscripción para el FinES en Almirante Brown

¿Cuáles son los requisitos para acceder al FinES? Las sedes para anotarse en Almirante Brown.

Fines

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, puso en marcha la preinscripción para el Plan FinEs 2024 Trayecto Secundario y también para completar las materias pendientes.

La convocatoria está abierta hasta el 8 de marzo.

Requisitos

Está dirigida a personas mayores de 18 años que no hayan iniciado o completado su educación secundaria y tengan intenciones de hacerlo.

Para avanzar con la inscripción, los interesados deberán presentar constancia de últimos estudios cursados o certificado de nivel primario y original y fotocopia de DNI en algunas de las tres oficinas de inscripción.

¿Dónde anotarse?

Pueden anotarse en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué (Esteban Adrogué N°1224 – 3er piso), de lunes a viernes de 10 a 14; Jefatura Distrital de Burzaco (Quintana N°650), de lunes a viernes de 9 a 14; y el CENS N°452 de Glew (Alem N°680), de lunes a viernes de 18:30 a 21.

FiNES materias pendientes

También está abierta la convocatoria para el Plan FinES Materias Pendientes del Trayecto Secundario, dirigido a egresados y egresadas que tengan asignaturas adeudadas.

Con una modalidad de ocho clases y con una profunda impronta pedagógica, la convocatoria se encuentra abierta hasta el 5 de abril y los vecinos pueden avanzar con la inscripción presentando los mismos requisitos en la Jefatura Distrital ubicada en Quintana 650, de 9 a 14 horas.

Para más información y asesoramiento, se solicita enviar un mail a coordinacioniepbrown@gmail.com o por WhatsApp al 1166428399.