El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, destacó la intervención del gobierno de Axel Kicillof para la finalización de una obra clave en Almirante Brown.
“Tenemos que entender la gravedad de lo que significa que el Gobierno Nacional haya frenado la obra pública en el país”, aseguró. Y consideró que “un ejemplo claro es la puesta en valor de la Ruta 4 en Almirante Brown y la construcción de un viaducto que (Javier) Milei y (Luis) Caputo dejaron abandonado al 96%“.
En ese sentido, destaco: “Hoy, por decisión de Axel Kicillof, la estamos terminando con el saber hacer del Estado para tener una obra vial que va a agilizar el transito a lo largo de este cordón industrial fundamental del conurbano de la Provincia de Buenos Aires”.
El pasado 26 de abril, el intendente Mariano Cascallares aseguró que “falta cada vez menos para que habilitemos definitivamente al tránsito el Viaducto de Ruta 4 e Yrigoyen a la altura de la Rotonda Los Pinos de Burzaco”.
“En pocas semanas miles de automovilistas podrán disfrutar de una circulación más segura, rápida y ágil merced a esta obra histórica que estamos ejecutando en su última etapa junto a la Provincia de Buenos Aires”, apuntó.
Asimismo, días atrás informó que el Municipio encara su tramo final la repavimentación integral de la Ruta 4 que abarca un total de 13,3 kilómetros desde la avenida Donato Álvarez hasta la avenida Fragata Capitán Moyano.