El mensaje de Fernández a empleados de Cresta Roja: “No me olvido de ustedes, compañeros”

Así se manifestó el presidente en un acto llevado a cabo en Ezeiza, donde también se defendió el aumento a las jubilaciones.

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Ezeiza en donde le envió un mensaje a los empleados y ex trabajadores de la avícola Cresta Roja: “No me olvido de ustedes, compañeros”.

El Jefe de Estado encabezó la inauguración de piletas en el Centro Recreativo Nacional “Presidente Néstor Kichner” acompañado de varios integrantes de su gabinete de ministros y del diputado nacional Máximo Kirchner.

En tanto, el mandatario defendió las jubilaciones y apuntó: “Nuestra primera obligación es para los que tienen la urgencia, porque solo dándole una mano a quienes cayeron en un pozo nos podremos levantar”.

“Siempre pensamos una Argentina que nos contenga a todos. Detesto la teoría del descarte, porque todos tenemos que tener derechos en la sociedad en la que vivimos. Primero los más necesitados y nuestra primera obligación es para los que tienen la urgencia”, recalcó el mandatario.

Por su parte, aseguró que “esa es la dignidad que nos pusimos como premura, los que más nos preocupan son los que peor están. Nadie sobra en la Argentina”, comentó el presidente, al tiempo que se dirigió a los ex trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja: “No me olvido de ustedes, compañeros”.

El Jefe de Estado, en tanto, saludó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños y dijo: “Vine para poner más igualdad en la Argentina y tengo la tranquilidad de tener a Cristina a mi lado, acompañándome con la misma decisión”.