Temperley aprovechó el parate para “adaptarse” a la idea de Aldirico

Así lo indicó el defensor Agustín Sosa. El sábado visitarán a Santamarina por la fecha 7 del Nacional B.

Agustín Sosa

Temperley continúa con la puesta a punto de cara al choque ante Santamarina en Tandil que se disputará este sábado desde las 20 por la fecha 7 del Nacional B. El Gasolero buscará seguir en la senda de la victoria tras el triunfo ante Gimnasia de Jujuy en lo que fue el debut de Cristian Aldirico como entrenador celeste.

“Venimos preparando bien el partido. El parate nos dio la oportunidad de tener más tiempo para trabajar. Vamos a tratar de imponer nuestro juego y plantarnos bien en defensa, para traernos la victoria”, recalcó el defensor Agustín Sosa en diálogo con Info Región.

Adaptación

Tras un mal arranque en el certamen, el Gasolero consiguió su primer triunfo ante Gimnasia de Jujuy en el último encuentro y además continúa en la Copa Argentina en la que enfrentará a San Lorenzo por los cuartos de final

Sosa, en este marco, resaltó que la victoria ante el Lobo les “vino muy bien” desde lo anímico y también destacó “la calidad humana” de Aldirico. “Nos trata a todos por igual y siempre está muy atentos a cómo estamos”, valoró y en el aspecto táctico, adelantó que “el equipo está entrenando para implementar un 4-3-3”. “Estamos adaptándonos a la idea”, agregó.

Próximo rival

Santamarina atraviesa un presente similar al del Gasolero. Tiene cinco unidades, una más que Temperley y también viene de conseguir su primera victoria en el certamen, tras vencer 2-1 a Instituto en Córdoba. “En Tandil se nos va a presentar un partido duro pero si hacemos nuestro juego nos va a ir bien”, consideró Sosa.

Y añadió: “De cara al futuro apuntamos a estar en los puestos del Reducido y poder seguir peleando en la Copa Argentina. Sabemos que vienen rivales duros, pero se puede lograr. Nada es imposible”.