Grindetti lanzó un paquete de medidas para los centros de jubilados

El intendente de Lanús presentó el plan "Vamos los abuelos" en el centro Luis D'Anna de Remedios de Escalada.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, lanzó el programa “Vamos los Abuelos”, el cual conlleva diversas medidas que benefician a los centros de jubilados del distrito. La presentación se llevó a cabo en el centro Luis D’Anna de Remedios de Escalada.

El jefe comunal estuvo acompañado del diputado provincial Adrian Urreli, el Jefe de Gabinete Diego Kravetz, y el secretario de Desarrollo Humano, Damian Sala, además de la presencia de 320 jubilados.

En este contexto, Grindetti anunció la entrega a cada Centro de Jubilados de una tarjeta para que reciban en los meses de julio y agosto un subsidio de 5000 pesos mensuales por cada institución para que lo destinen a lo que crean necesario.

El intendente destacó la importancia de “hacer cosas por la comunidad” y apuntó: “Tenemos que colaborar porque siempre hemos dicho que en aquellos espacios que maneja la sociedad civil y que lo hacen bien, el Estado tiene que darles los recursos para que lo sigan haciendo de la misma manera, sin apropiarse solamente colaborando y estando cerca”.  

Finalmente, el jefe comunal señaló la entrega de un subsidio a los centros en el pago de los servicios, sobre todo el de la luz, y la entrega de lámparas LED que permiten el ahorro de electricidad, un televisor con conexión de cable  y 3000 lugares para viajes y paseos.

Previo Los Pumitas tienen todo listo para su debut en el mundial
Siguiente Con equipo confirmado, Argentina XV debuta en la Nations Cup