Vittor, cerca de retornar a Banfield

El defensor central se desvinculó de la U de Chile y en las próximas horas podría convertirse en nuevo refuerzo del Taladro.

Foto - Twitter

Banfield continúa con la pretemporada y de a poco va conformando el nuevo plantel de cara a una nueva Superliga. En las próximas horas podría sumarse al Taladro el defensor Sergio Vittor, para tener su segunda etapa en el club.

El zaguero central de 30 años, rescindió su contrato con la U de Chile y llegaría la institución a préstamo por un año. El Chino vistió la camiseta de Banfield en el 2015 y registra pasos por Independiente, Msk Zilina de Eslovaquia, Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors, Atlético Rafaela, Gimnasia de Jujuy y Racing, club dueño de su pase.

En el conjunto chileno disputó diez partidos en el último semestre y si bien comenzó teniendo rodaje, en el tramo final no era tenido en cuenta y por eso rescindió el vínculo. En su paso por el Taladro jugó 28 partidos y marcó tres goles.

Pretemporada

Vittor sería la sexta incorporación al plantel de Hernán Crespo, quien ya sumó al equipo a Hernán Toledo, Luciano Lollo, Israel Damonte, Jonás Gutierrez y Esteban Conde. La mayoría de las incorporaciones son hombres con experiencia, cuestión que faltaba en Banfield, ya que en el último campeonato la mayoría de los jugadores eran juveniles.

El conjunto del sur del conurbano ya disputó tres encuentros amistosos (Victoriano Arenas, Argentino de Merlo y Chacarita) y tendrá este martes un nuevo ensayo ante Patronato, en busca de darle rodaje futbolistico al equipo.