Asís consideró “injusto” el empate ante Nueva Chicago

El defensor de Temperley señaló que merecieron quedarse con las tres unidades y apuntó a mejorar en la “tranquilidad” para capitalizar las opciones en ofensiva.

Temperley transita una semana de entrenamientos luego de haber igualado 1-1 en su debut en casa ante Nueva Chicago en el torneo de la Primera Nacional. Si bien cosechó su primera unidad en la temporada (venía de caer 3-0 como visitante de Estudiantes de Río Cuarto), en el Gasolero lamentan no haber sostenido la distancia que los dejara con los tres puntos en el Alfredo Beranger.

Al respecto, en contacto con los medios, Gonzalo Asís, analizó: “Fue un poco injusto el resultado, por el trámite merecimos más, pero no nos queda otra que seguir trabajando para la próxima de visitante traernos los tres puntos a casa”.

El desarrollo

Temperley y Nueva Chicago protagonizaron el sábado un encuentro intenso en el que costó divisar un dominador claro. Por otra parte las opciones de cara al arco fueron pocas de ambos lados, aunque el Celeste golpeó primero con el tanto de Lautaro Rinaldi.

“Tenemos que seguir de la misma manera, habría que trabajar la tranquilidad de tres cuartos hacia adelante para tener mejores opciones y definir las jugadas. Si continuamos con esta idea saldremos adelante”, evaluó el defensor.

Por otra parte, en cuanto a la autocrítica, señaló que les faltó “tener la pelota”, algo que perjudica por demás a un elenco que se caracteriza por la posesión en el mediocampo. “Esperamos mejorar en ese aspecto y que se nos den los resultados”, expresó.

Lo personal

El jugador del Gasolero fue uno de los refuerzos para esta temporada, con buenos trabajos previos en los amistosos se ganó un lugar entre los once y sueña con mostrar un nivel aceptable que lo sostenga con ese privilegio.

“Me sentí muy bien, me falta soltarme y conocerme con los compañeros. Igualmente estoy cómodo, no tuve problemas con la recuperación del aire y espero seguir de la misma manera”, concluyó Asís.