Brown de Adrogué se volvió de Tandil con las manos vacías

El Tricolor cayó este lunes 2-1 ante Ramón Santamarina, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Foto - Prensa Brown de Adrogué

Brown de Adrogué cayó este lunes 2-1 ante Ramón Santamarina en Tandil, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Tomás Molina abrió la cuenta para el Tricolor, pero Martín Michel y Osvaldo Barsottini dieron vuelta el encuentro para que el dueño de casa se quede con los tres puntos y los comandados por Pablo Vico se vuelvan con las manos vacías.

El partido

En los primeros instantes los dueños de casa salieron a presionar alto pero fue el Tricolor el que tuvo la primera con peligro. A los nueve minutos Fernando Enrique ejecutó un córner desde la izquierda y en el punto penal Molina ganó de cabeza y puso la pelota contra el palo derecho para abrir el marcador.

Los de Tandil buscaron la igualdad pero Brown defendió bien y trató de lastimar con la pelota parada, hasta que pasada la media hora, Jonás Acevedo habilitó a Michel quien le ganó la espalda a la defensa y definió ante la salida de Martín Ríos para el 1-1.

En el complemento los comandados por Fernando Quiroz siguieron con el control de la pelota y tuvieron una clara a los siete con un remate de Acevedo dentro del área que rebotó en el autor del gol delante del arco.

Luego, el encuentro se planchó sin que ninguno de los equipos pueda dañar al rival, hasta que a los 42 Emmanuel Coronel conectó de cabeza debajo del arco tras un centro de Molina pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Ya sobre el cierre, tras un choque de de cabezas entre Ariel Kippes y Michel, el árbitro Gastón Suárez dio tiro libre para el local y de esa pelota parada llegó el gol de Barsottini, quien conectó de palomita para sentenciar el encuentro.

Lo que sigue

El conjunto de Adrogué suma 4 unidades en igual cantidad de fechas y lleva dos caídas al hilo. Brown buscará volver al triunfo cuando reciba el fin de semana a Instituto de Córdoba.  

Ficha del partido

Ramón Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky; Martín Michel, Gustavo Iturra (Marcelo Guzmán), Matías Kabalín, Jonás Acevedo (Agustín Guiffrey); Romás Strada (Darío Leiva) y Valentín De Pietri.

Suplentes: Juan Pablo Mazza, Patricio Boolsen, Lautaro Arregui y Lucas Sánchez.

DT: Fernando Quiroz

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique (Emanuel Coronel), Rodrigo Burgos, Iván Silva (Iván Becker), Luciano Nieto; Tomás Molina y Felipe Cadenazzi (Matías Linas).

Suplentes: Mauro Ruggiero, Guillermo Sotelo, Elías Contreras y Mauricio Carrasco. 

DT: Pablo Vico.

Goles: 9 Min. Tomás Molina (B); 32 Min. Martín Michel (S); 90 Min. Osvaldo Barsottini (S).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gastón Suárez.

Estadio: General San Martín (Santamarina).