“El Gobierno ha hecho mucho daño a la gente”, criticó Fernández

El candidato a presidente por el Frente de Todos subrayó que Cambiemos “no entiende la pobreza”.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este miércoles que “el Gobierno ha hecho mucho daño a la gente” y consideró que de eso “no se vuelve con discursos ni con medidas apuradas”. “La improvisación, el desinterés y el mal uso de la gente tiene que terminar”, subrayó.

Fernández afirmó que Cambiemos “no entiende la pobreza”, la cual van a dejarla “cercana al 40 por ciento”. En este punto, remarcó que no se resuelve “poniendo plata en los planes sociales”, sino que se soluciona “reactivando la economía, dando trabajo y generando condiciones de desarrollo”.

“El gobierno de Macri es de ladrones de guantes blancos. Para Evita donde había una necesidad había un derecho, para el macrismo donde hay una necesidad hay un negocio. Así funcionaron todo este tiempo”, disparó en declaraciones radiales.

Por otro lado, aseguró que la idea de su espacio es que “la Argentina deje de manejarse solo desde Buenos Aires” y señaló que “es muy difícil entender el interior del país si uno no lo recorre”, ya que “para entender el problema que tiene el productor de oliva en Catamarca y en La Rioja hay que ir a esos lugares”.

Además, ratificó su apoyo a la candidata a gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, de cara a las elecciones que se disputarán este domingo en la provincia. “Es una mujer joven, con gran futuro y capacidad, que piensa muy parecido a nosotros. Es muy importante que los gobernadores se sumen a la lógica del país de la integración”, añadió.

Por último, el candidato presidencial expresó: “Cada vez que alguien me da la mano, un abrazo, me compromete el triple porque siento que ellos están depositando confianza en uno y lo que no puedo es traicionar esa confianza. La gente es maravillosa”.