“El descenso es algo que preocupa a todos”, admitió Falcioni

El entrenador de Banfield también subrayó la necesidad de “encontrar un poco de regularidad” tras la derrota ante San Lorenzo.

Julio Falcioni Banfield

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, aseguró este domingo que el descenso es “algo que preocupa a todos”, luego de la caída como local ante San Lorenzo por 1-0 por la octava fecha de la Superliga.

“El descenso es algo que preocupa a todos, no solo a los hinchas, a los jugadores, a los dirigentes y a mí”, afirmó Falcioni en la rueda de prensa que brindó en el estadio Florencio Sola.

Banfield ganó dos partidos sobre ocho en la Superliga y en la tabla de promedios está en las últimas posiciones aunque por el momento está fuera de la zona de descenso.

“Tenemos que encontrar un poco de regularidad para poder sumar más seguido porque no es posible ganar uno y volver a perder. De lo contrario, será difícil alejarnos del descenso”, señaló el “Emperador”, quien se hizo cargo del equipo a partir de la sexta fecha, con derrota ante Talleres como local y luego derrotó a Godoy Cruz como visitante.

Banfield fue “protagonista” ante San Lorenzo, según el ex arquero de Vélez y Gimnasia La Plata, pero “la falta de eficacia” lo privó de sumar al menos un punto.