Banfield trabaja con la mente puesta en Gimnasia

El Taladro continúa con los entrenamientos en el predio de Luis Guillón de cara al compromiso del viernes ante el Lobo en el Florencio Sola.

Banfield continúa con el trabajo de cara al encuentro del viernes, desde las 19, ante Gimnasia de La Plata en el Florencio Sola, correspondiente a la fecha 15 de la Superliga.

El Taladro viene de vencer en condición de local a Vélez Sarsfield por la mínima (con tanto de Reinaldo Lenis) con lo que logró su segunda victoria consecutiva y cuarto partido al hilo sin cosechar derrotas.

El trabajo

Luego de tener el compromiso ante el Fortín el domingo por la noche, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni realizó trabajos regenerativos este lunes para comenzar con la recuperación en el predio de Luis Guillón.

Ya este martes realizó trabajos tácticos y con pelota, además de algunos ejercicios físicos y de fuerza. Juan Álvarez, quien no pudo estar ante el conjunto de Liniers por un golpe en su talón, trabajó a la par de sus compañeros y se espera que pueda ser tenido en cuenta para el viernes

Lo que sigue

Ante el Lobo, Banfield buscará continuar por la senda del triunfo luego de dos victorias consecutivas que le permitió salir del fondo de la tabla. Con 16 puntos, el Taladro ocupa la 17° posición de la tabla general.

Los de Falcioni, además, suman cuatro partidos sin conocer la derrota, en lo que incluye el clásico ante Lanús (1-0). La última caída fue en el Lencho, por 2-1, ante Atlético Tucumán, en la fecha 10.

Gimnasia, por su parte, llega golpeado al encuentro que tendrá lugar el viernes en el Florencio Sola. Los dirigidos por Diego Armando Maradona cayeron en la última jornada, en condición de local, en un duelo clave ante Arsenal de Sarandí por 1-0.

Sin embargo, la mejor versión del Lobo se ve fuera del Bosque: Los diez puntos que tiene el combinado platense en el campeonato los consiguió en condición de visitante. A su vez, las últimas tres veces que salió de casa consiguió la misma cantidad de victorias y marcó un total de once goles.