“La pretemporada es muy dura y exigente”, aseguró Angelini

El defensor de Temperley resaltó los trabajos que el plantel realiza en Tandil. Este miércoles tendrán el primer amistoso del año ante Santamarina.

El defensor del Club Atlético Temperley, Lucas Angelini, resaltó que la pretemporada que realizan en Tandil es “muy dura” y “exigente”. Finalizará este miércoles con un amistoso ante Santamarina.

“Arrancamos con la vara alta como nos dijo todo el cuerpo técnico antes de empezar, porque nos avisó que la pretemporada iba a ser dura, que nos preparáramos”, subrayó el defensor en diálogo con Info Región.

Además, indicó que la “cabeza” del plantel está enfocada en Santamarina, rival del primer amistoso del año que disputará el conjunto comandado por Walter Perazzo este miércoles antes de regresar a Turdera.

Respecto al diagrama, los jugadores tuvieron la mañana libre del domingo para descansar y retomaron los entrenamientos por la tarde. Al ser encuentros de doble turno, estos se dividen de la siguiente manera: en uno el cuerpo técnico se enfoca en la parte física y el otro en trabajos exclusivamente con pelota.

“Los amistosos nos van a venir bien para ponernos a punto con la pelota antes del comienzo del torneo”, confió.

Objetivos

El lateral aseguró el Gasolero está tratando de “adaptarse a la idea de juego que quiere” el entrenador, Walter Perazzo. Por eso aseveró que la idea principal es “ir de a poco”.

Respecto al presente de Temperley en el que es escolta de los líderes de su zona, advirtió que “no hay que adelantarse con el ascenso ni ser apresurado, hay que ir partido por partido”.

“Primero hay que hacer una buena pretemporada, tener buenas actuaciones en los amistosos y arrancar el torneo de la mejor manera”, apuntó.

Lo que viene

Este miércoles desde las 9 Temperley se medirá con Santamarina de Tandil y tras el encuentro, el plantel volverá a la Región. Para los próximos días ya tiene encuentros programados ante Estudiantes de La Plata, Defensores de Belgrano y Almagro.