“Con Macri vivimos un 2001 por goteo”, aseguró el Presidente

Fue ante empresarios, en un desayuno en la Embajada de París, Francia.

El presidente Alberto Fernández advirtió a empresarios franceses que Argentina vivió “un 2001 por goteo”, aludiendo a la gestión de su antecesor Mauricio Macri. Y precisó que la situación heredada es “peor que en la post convertibilidad”.

“Con (el ex presidente Mauricio) Macri vivimos un 2001 por goteo”, planteó el jefe de Estado en un desayuno de trabajo con un grupo de directivos de empresas en la embajada argentina en París. Según consigna Télam, la situación que heredó su administración “es, en números, peor en que en la post-convertibilidad”.

Luego, se verá en el Palacio del Elíseo con su par local, Emmanuel Macron.

Fernández y su comitiva llegaron anoche al aeropuerto Charles De Gaulle, después de estar en Madrid, donde el mandatario se reunió con su par local, Pedro Sánchez, y el rey Felipe VI.

El mandatario argentino calificó de “muy buena” la reunión con el rey Felipe VI, en la que conversaron “sobre diversos temas” que les preocupan. “Le agradezco el gesto de recibirme y el sincero apoyo que España brinda a la Argentina. Espero que podamos profundizar este fructífero diálogo”, señlaó Fernández a través de sus redes sociales.