Las Taladritas igualaron sin goles ante Almirante Brown

El conjunto femenino del Banfield empató este domingo 0-0 en Isidro Casanova ante su par de La Fragata, en un cruce por la fecha 17 de la Primera B.

Foto: Prensa Banfield.

El equipo femenino de Banfield desarrolló un encuentro muy disputado este domingo ante Almirante Brown en Isidro Casanova, el cual terminó en una igualdad sin goles, en el marco de la fecha 17 del torneo de la Primera B.

Las conducidas por Indiana Fernández estiraron a once encuentros la seguidilla sin conocer la derrota, por lo que se consolidan como aspirantes al ascenso al estar a tiro de la punta del campeonato. En la última presentación habían superado en casa 4-0 a Luján.

El partido

Sin demasiadas aproximaciones a los arcos, ambos equipos se disputaron la pelota en el medio campo. Recién a diez de la finalización de la primera parte, el Taladro puso en peligro el arco rival en base a un centro y un tiro libre que tuvo como partícipe necesaria a Rocío Segovia, la arquera del dueño de casa.

El complemento comenzó mejor para el local. Sobre los 55 minutos, Juana Benítez intentó con un remate de media distancia pero su envío se fue por encima del travesaño. La continuidad no tuvo demasiado vuelo y las ocasiones disminuyeron .

A poco de la sentencia del encuentro, Natalia Mallol capturó un rebote a la salida de una jugada a balón detenido y probó con un tiro que se fue muy cerca del palo. Finalmente el empate fue lo más justo y ambos elencos se fueron con buenas sensaciones, sobre todo ante la mantención del cero y el trabajo defensivo.

Lo que viene

En pos de seguir en la pelea y no bajar los brazos pensando en el ascenso, las Taladritas afrontarán una nueva semana de trabajo pensando en Camioneros, su rival en la fecha 18 del torneo de la Primera B. El escenario será el Campo de Deportes de Luis Guillón.