Banfield: Fernández aseguró que el triunfo trajo “confianza” en el equipo

La entrenadora de las Taladritas celebró el triunfo ante Puerto Nuevo y remarcó que el equipo “trabajará siempre para llevarse los tres puntos”.

La entrenadora del fútbol femenino de Banfield, Indiana Fernández, celebró la goleada 3-0 ante Puerto Nuevo y aseguró que “el triunfo hace que el equipo agarre más confianza, se suelte y pueda desarrollar el juego”. También valoró  la clasificación del plantel femenino a la Copa Argentina y destacó que deberán “continuar por el mismo camino”.

Las Taladritas llevan 14 fechas invictas en la Primera B y su categórica victoria las sostiene en la cuarta posición de la tabla con 46 puntos, clasificadas para la zona campeonato e ilusionadas con el ascenso. “Tenemos una posición a la cara que favorece pero más allá de eso hay que seguir con buenos triunfos, teniendo en cuenta que es la primera para el equipo”, comentó Fernández a Info Región.

El partido

Durante todo el encuentro las del Sur del Conurbano lograron tener buen dominio del juego, lo cual se vio reflejado en el resultado. En ese sentido, Fernández resaltó que “el desempeño fue muy bueno pero hubo un partido duro”.

Y agregó: “Por suerte se pudo  salir adelante y rápidamente se dio el primer gol, ya con el segundo tanto el equipo tuvo mayor tranquilidad para manejar la pelota”.

Lo que viene

Al equipo le queda jugar última fecha con Argentinos de Quilmes, pero ya se afianzaron  dentro de la zona de campeonato y aguardan el sorteo del fixture.

En ese marco, la entrenadora indicó que trabajarán “partido a partido” y una vez desarrollada la nueva etapa de competencia, analizarán a los rivales correspondientes.

En paralelo, por la fecha 21 visitarán a Argentinos de Quilmes ,en un compromiso en el que Fernández calificó como “similar” al de Puerto Nuevo. “El trabajo es el mismo de siempre y se buscará los tres puntos”, concluyó.