Andrada relativizó diferencias en Juntos por el Cambio: “Los dos bloques somos opositores”

"Esperamos poder seguir trabajando juntos", expresó la concejal radical de cara a un nuevo período de sesiones ordinarias en Lomas.

La concejal por Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora Graciela Andrada confió en que pese a la separación del espacio puedan “seguir trabajando juntos” ya que “los dos bloques siguen siendo de la oposición”, de cara a un nuevo período de sesiones ordinarias que arrancará el martes.

“Nosotros nos partimos pero los dos bloques siguen siendo oposición, tanto ellos como nosotros. Más allá de la distancia, esperamos poder seguir trabajando juntos, contando con su apoyo en el recinto”, expresó la edil radical en diálogo con Info Región.

Reconoció, asimismo, que “puede haber complicaciones” pero insistió: “Nuestro trabajo sigue siendo igual, ser una oposición inteligente y trabajar lo mejor posible, también en conjunto con el oficialismo”.

Apuntó, en este marco, que durante este nuevo período de sesiones ordinarias que iniciará el 3 de marzo, “se realizarán las denuncias que se tengan que hacer, pero por el momento se vienen viendo respuestas positivas por parte del Ejecutivo”.

Seguridad

Andrada, además, se refirió a los reclamos por mayor seguridad en el distrito y destacó que el secretario de Seguridad municipal, Jorge Bonino, “es un funcionario excelente, que tiene toda la predisposición y mucha experiencia pero si Provincia y Nación no le dan respuestas, va a tener las manos atadas para darle respuestas a los vecinos”.

En este punto, criticó las diferencias que surgieron entre la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni. “El problema que hoy tiene Provincia y Nación nos demuestra que estos cuatro años de gobierno va a ser todo el tiempo así, de muchas idas y vueltas, donde no se ponen de acuerdo”, cuestionó.