Kicillof recibió a la oposición para detallar cómo la Provincia enfrenta la pandemia

El gobernador bonaerense mantuvo un encuentro con los presidentes de los bloques opositores de la Legislatura y con las autoridades de ambas Cámaras.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió este jueves con con los presidentes de los bloques opositores de la Legislatura y con las autoridades de ambas Cámaras para explicar cómo encara la Provincia a la pandemia de Covid-19.

“Convocamos a los presidentes de los bloques de Diputados y Senadores bonaerenses para que se comprometan con el esfuerzo y se sumen al trabajo que estamos haciendo desde la Provincia para enfrentar la pandemia de coronavirus”, comentó el mandatario provincial en sus redes sociales.

De la reunión participaron la vicegobernadora Verónica Magario; el presidente de la Cámara baja, Federico Otermín; los titulares de los bloques de Juntos por el Cambio, Roberto Costa (Senado) y Maximiliano Abad (Diputados) así como representantes de bancadas minoritarias de la oposición.

“Nos reunimos con las y los presidentes de los bloques de Diputados y Senadores bonaerenses para comprometernos a trabajar todas y todos contra la pandemia del coronavirus”, sostuvo la vicegobernadora bonaerense a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, según precisaron fuentes a la agencia estatal Télam, desde Cambiemos afirmaron que le entregaron al gobernador de Buenos Aires una serie de propuestas tendientes a mitigar el impacto económico del aislamiento.