Lomas: Se confirmó otro caso de coronavirus en el Gandulfo

Tiene 10 años y su hermano también está en estudio. Sus padres habían contraído la enfermedad.

Hospital gandulfo

Se confirmó este martes un nuevo caso de coronavirus en Lomas de Zamora. Se trata de un niño de Ingeniero Budge que está internado en el Hospital Gandulfo. Sus padres también habían contraído la enfermedad, mientras que su hermano, también menor de edad, está en estudio.

Así lo confirmó a Info Región una médica residente del hospital, quien precisó que los menores, de 10 y 5 años, no presentan “síntomas”. En un principio, ambos dieron positivo pero luego surgieron dudas en el caso del más chico por lo que se le repetirá el estudio.

La tía de los chicos también se encuentra internada en el centro de salud, está “asintomática” y aguarda el resultado de los estudios. “No tiene nada sí, solo espera el resultado del hisopado”, precisó la trabajadora del Gandulfo.

Sobre los internados, señaló que “están todos bien”, incluso el padre de los menores que continúa con “requerimiento de oxígeno” pero “estable”.

En tanto, un tío y la abuela de los chicos están en “aislamiento en sus casas” y no se les hizo hisopado porque “no presentaron síntomas”. “Después no hay ningún otro contacto”, sentenció.