Para Arcuri los cinco cambios por partidos son “una gran ayuda”

El volante de Talleres de Remedios de Escalada también espera que los ascensos se puedan definir en la cancha.

Prensa: Club Atlético Talleres

El volante de Talleres de Remedios de Escalada Luciano Arcuri consideró “una gran ayuda” la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de acompañar la disposición de la FIFA para promover la realización de cinco cambios por partidos cuando retorne el fútbol luego del parate por la pandemia de coronavirus.

“Me parece una muy buena medida ya que implica una gran ayuda para el equipo y el cuerpo técnico. Esta bien que esto se disponga e implemente en las canchas”, evaluó en declaraciones a Info Región.

Por otra parte, apoyó el acuerdo entre la AFA y Agremiados para que se puedan extender los contratos por seis meses y confió que para el caso de Talleres “se llegará a un buena resolución porque hay buena predisposición en ambas partes y se hará todo lo posible para llegar a una buen acuerdo”.

Las ganas de volver

Mientras tanto, el plantel continúa con los entrenamientos con la esperanza de volver para seguir jugando las fechas restantes y “definir el ascenso en la cancha”. “Es el día a día, primero se dice que volvemos en julio, luego que no volveremos a las canchas; y ahora se piensa en regresar para septiembre”, apuntó.

Por eso para Arcuri “es una situación complicada”. “Sé que ahora comenzará el fútbol en otros países pero hay que ver cómo, porque ellos no son como nosotros. Acá fuimos los últimos en agarrar el coronavirus, por ello hay que ver como pasamos el frío y esperar a lo que dicen las autoridades”, evaluó.

“Mientras tanto el equipo se mantiene anímicamente bien, estamos todos predispuestos. Sabemos que se viven momentos difíciles donde alguno le cuesta más que a otros, pero más allá de eso, tratamos de mirar para adelante pensando en que podemos volver en cualquier momento y llegado a eso hay que estar preparados para pelear y conseguir lo que queremos”, concluyó.