Crece el número de muertos por coronavirus en Lomas de Zamora

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó una nueva muerte en el distrito, ya son 16 las víctimas fatales.

En las últimas horas se sumaron 13 casos de coronavirus y se confirmó la muerte de un vecino. Así lo indica el relevamiento que realiza el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Ya son 665 los casos de coronavirus confirmados en el distrito y el número de víctimas fatales asciende a 16. Según el Mapa Covid-19 del gobierno bonaerense, son 79 los vecinos recuperados y 4.711 los testeados. Respecto a estos dos últimos datos, el Municipio precisa que son 74 las altas y 4.728 los testeos.

Además, las autoridades locales indican que hay 650 casos sospechosos y 638 positivos (al domingo).

El fin de semana se confirmó el Covid-19 positivo para varios funcionarios lomenses y colaboradores. Si bien la información ya había tomado estado público el sábado por la noche, desde el área de Prensa lo desmintieron. Finalmente, el domingo fue confirmado.

Según pudo saber Info Región, se testeó a todos los funcionarios que participaron la semana pasada de la reunión del Comité Operativo de Emergencias del Lomas de Zamora, luego de que el intendente Martín Insaurralde anunciara que contrajo la enfermedad.