Con Osvaldo, Banfield retomó los entrenamientos por Zoom

El plantel retomó este miércoles los trabajos físicos domiciliarios.

El plantel de Banfield retomó este miércoles los entrenamientos virtuales por Zoom. El delantero Daniel Osvaldo fue de la partida y seguiría seis meses más en la institución del Sur del Conurbano.

El delantero, que era duda hasta ayer, confirmaba anoche a a través de sus redes sociales que se sumaría este miércoles a los entrenamientos. Hubo una charla previa, de la que participó la presidenta Lucia Barbuto, y luego dieron paso a los trabajos físicos.

Lo cierto es que tenía contrato por un año (finaliza en diciembre 2020), pero había una cláusula que permitía a los seis meses irse del club. “No se hizo opción de esa cláusula”, informaron desde el club a Info Región.

Se puso por primera vez a las órdenes del DT Javier Sanguinetti, quien reemplazó a Julio César Falcioni, que anunció su alejamiento en medio de la pandemia del coronavirus.

A causa de la escasa actividad desarrollada en este primer semestre de la temporada, Osvaldo apenas jugó dos cotejos oficiales en Banfield, ambos en la pasada Superliga. En caso de que no se reanude la actividad en lo que va del 2020, la dirigencia banfileña tiene la alternativa de negociar una extensión del acuerdo hasta el año próximo.

La entidad albiverde continúa las gestiones para renovar los préstamos del zaguero Luciano Lollo y del mediocampista Reinaldo Lenis. Ya se alejaron los jugadores Esteban Conde, Sebastián Dubarbier, Renato Civelli, Matías Moya, Junior Arias y Nery Leyes.

El volante Martín Payero (Talleres de Córdoba) y el delantero Mauricio Asenjo (Nueva Chicago) regresarán de sendos préstamos.