Lomas: “Ferreyra decidió quedarse con Mércuri y pagó el precio”, disparó Andrada

"Ella mismo declaró que no se sentía cómoda ni contenida", recordó la concejal por Juntos por el Cambio.

La concejal por Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora Graciela Andrada sostuvo que la salida de Sandra Ferreyra de Cambiemos “ya se veía venir” y recordó que “ella declaró que no se sentía contenida en su propio bloque”.

“Ella mismo declaró que no se sentía cómoda ni contenida y que no había diálogo en el bloque de Cambiemos. Decidió en su momento quedarse con (Gabriel) Mércuri y en Cambiemos y hoy por hoy pagó el precio donde ya sabíamos qué iba a pasar”, manifestó en declaraciones a Info Región.

Y agregó: “Yo la entiendo y por algo también nosotros formamos nuestro propio espacio. Los referentes que teníamos no estaban respondiendo a lo que necesitábamos como bloque”.

Coparticipación

Por otro lado, la dirigente radical criticó la quita de coparticipación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y consideró que fue “una agachada” con un hombre “que ha demostrado que ha gestionado excelentemente” en referencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“El Presidente (Alberto Fernández) en el momento histórico de convocar a la oposición para sacar el país adelante, lo único que está haciendo es fomentar la grieta y lo que le pide su jefa. Como presidente es un excelente jefe de gabinete”, cuestionó.

Protesta policial

Andrada, por último, se refirió al conflicto que se desarrolló la semana pasa con la Policía Bonaerense y advirtió que ni el gobernador de la provincia Axel Kicillof ni “súper (Sergio) Berni pudieron contener la situación que estuvo viviendo la policía” y en respuesta a las críticas del oficialismo, aseveró que la ex gobernadora María Eugenia Vidal se encargó de capacitar a los efectivos policiales “cosa que no hizo Daniel Scioli”.

“Esta es la decadencia del peronismo durante 29 años de gobierno. Queda muy claro que no han construido, no han hecho nada y no le dan dado la calidad de vida que se merecen los bonaerenses”, sentenció.