Avellaneda: Lammens y Ferraresi supervisaron obras en polideportivos municipales

De la recorrida también participaron el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, visitó este viernes Avellaneda y junto a su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, supervisaron obras en polideportivos municipales. También participaron de la recorrida el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

Luego de una reunión en la sala de audiencias del Palacio Municipal, los funcionarios se dirigieron al polideportivo municipal Delfo Cabrera, donde visitaron el SUM que fue puesto a punto para funcionar como centro vacunatorio contra el Covid, en el marco del plan Vacunate.

Seguidamente, supervisaron las obras que se llevaron a cabo en el polideportivo de Sarandí y que significó una inversión con fondos municipales y de la Nación, por un total de 24.236.981,05 pesos.

Esta puesta en valor consistió en la construcción de un entrepiso y una cubierta para el nuevo playón multideportes; la remodelación de vestuarios y reparaciones en cancha de padel. Además, visitaron la pileta y las canchas de tenis y fútbol.

Más adelante, se trasladaron al polideportivo Néstor Kirchner, de Avellaneda Centro donde se desarrolla la construcción de canchas de fútbol playa, beach handball y beach vóley. También, una cancha de rugby y la renovación de los vestuarios.

Finalmente, recorrieron las pistas de skate, roller derby y patín, sobre la calle Vélez Sarsfield y las instalaciones del parque multideportes Área X.

De la jornada participaron el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas; el secretario de Deportes municipal, Sebastián Vidal, y de Obras Públicas y Servicios Públicos, Gastón Seillán.