Talleres va por la recuperación ante Argentino de Quilmes

Se enfrentarán este viernes desde las 15.05 en Remedios de Escalada en el partido que abrirá la fecha 9 de la Primera B.

Foto: Club Atlético Talleres

Talleres de Remedios de Escalada irá por la recuperación este viernes ante Argentino de Quilmes, en el encuentro que marcará el inicio de la fecha 9 del torneo Apertura de la Primera B. El partido se disputará desde las 15.05 en el estadio Pablo Comelli y será arbitrado por Sebastián Martínez.

Los dirigidos por Rodolfo Della Picca se ubican en la sexta posición con 11 puntos a cinco unidades del puntero Justo José de Urquiza, rival que lo derrotó 2-1 en la fecha anterior.

El partido de este viernes es una buena posibilidad para recuperarse ya que Argentino de Quilmes está último con solo cinco unidades y acumula dos derrotas consecutivas.

Talleres y Argentino de Quilmes se enfrentaron en 91 encuentros, con una marcada superioridad del equipo rojo y blanco: 42 victorias, 25 empates y 24 derrotas para Talleres. Ha marcado 172 goles y le convirtieron en 126 ocasiones.

Como local, en 44 partidos Talleres triunfó en 27 ocasiones, igualó en 10 oportunidades y perdió 7 encuentros. Hizo 95 goles y le marcaron 44.

El resto de la fecha

El de Talleres y Argentino de Quilmes será el único partido del día ya que el resto de la fecha se disputará el domingo. A las 12 UAI Urquiza recibirá a Los Andes, mientras que a las 15.30 se medirán Flandria-Acassuso, Deportivo Merlo-Sacachispas, San Miguel-Justo José de Urquiza, Comunicaciones-Colegiales, Deportivo Armenio-Fénix y Villa San Carlos-Defensores Unidos. Cañuelas tiene fecha libre.

J.J. Urquiza es el líder con 16 unidades aunque tiene un partido más que los escoltas Flandria, Los Andes, Defensores Unidos y Deportivo Merlo que acumulan 14 puntos y ya tuvieron fecha libre. Talleres y Comunicaciones siguen con 11 unidades.