A la espera de definiciones, Brown de Adrogué, Los Andes y Temperley arrancaron la semana de entrenamientos

Los partidos de la fecha 11 de Primera Nacional y 12 de la Primera B fueron suspendidos por el confinamiento.

Brown de Adrogué, Los Andes y Temperley anunciaron este lunes que comenzó la semana de entrenamientos, de cara a la continuidad de la competencia oficial. Los planteles de Banfield y Lanús están licenciados; el Taladro retoma las prácticas mañana y el Granate, a mediados de mes.

Brown de Adrogué entrenó este lunes en el Lorenzo Arandilla, “a la espera de las confirmaciones en AFA para reanudar el torneo”, informaron desde la institución. Podría disputar un amistoso el jueves. Brown perdió su último encuentro, válido por la fecha 10 de la Primera Nacional, e iba a ir por la recuperación ante Ferro como visitante, encuentro suspendido por el confinamiento estricto que se implementó hasta ayer.

Los Andes también anunció que inició hoy la “semana de entrenamientos presenciales” en el estadio Eduardo Gallardón. Los Andes tiene 18 unidades y tenía previsto enfrentar a Deportivo Merlo, que es el nuevo líder, por la Fecha 12 de la Primera B en el Eduardo Gallardón.

Temperley también protagonizó hoy su primer entrenamiento de la semana en la cancha auxiliar. Accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, competencia por la que enfrentará a Sarmiento, mientras que debía recibir a Nueva Chicago por la fecha 11 de la Primera Nacional.

El plantel de Lanús fue licenciado hasta el 15 de junio. Sin desafíos por delante, ya que fue eliminado de la Copa de la Liga Profesional y de la Sudamericana, los jugadores volverán a las prácticas el 15 del mes que viene en el Polideportivo de Cabrera y Guidi, informaron desde la institución.

Banfield, también eliminado de la Copa de la Liga, fue licenciado hasta el 1 de junio. Mañana debería retomar las prácticas en el predio de Luis Guillón.