Fechas confirmadas en el Ascenso

La AFA anunció cuándo se juegan los partidos postergados por la Fecha 11 de la Primera Nacional y la 12 de la Primera B.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes los días y horarios de los partidos pendientes del Ascenso, que se vieron postergados por el confinamiento estricto implementado para frenar la segunda ola de coronavirus y bajar la tensión del sistema sanitario.

Los partidos pendientes corresponden a la Fecha 11 de la Primera Nacional, categoría en la cual se encuentran Temperley y Bown de Adrogué, y la Fecha 12 de la Primera, en la que compiten Los Andes y Talleres de Remedios de Escalada.

Temperley recibirá el viernes 11 de junio a Nueva Chicago, a partir de las 18, bajo el arbitraje de Gastón Suárez. Será televisado.

Por la Zona B, Brown de Adrogué visitará a Ferro el mismo viernes, a las 14. Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia. También será televisado.

Los Andes, por otro lado, recibirá a Deportivo Merlo, puntero, el viernes 7 de junio. El encuentro, que se disputará a partir de las 15.30 y es válido por la Fecha 12, será bajo el arbitraje de Mauro Biasutto.

Talleres de Remedios de Escalada visitará ese mismo día a Fénix, a partir de las 15.30 y el encargado de impartir justicia será Lucas Di Bastiano.