El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezó la entrega de 15 viviendas en el predio Suipacha, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete y primera precandidata a concejal por el Frente de Todos, Magdalena Sierra.
Desde el gobierno comunal destacaron en un comunicado que “gracias al Programa Reconstruir del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que permitió el reinicio de las obras paralizadas durante el gobierno macrista, 15 familias de Villa Domínico recibieron sus viviendas”.
“Con la construcción de estas viviendas y las que llevamos adelante en todo el país, estamos dando vuelta la página en la Argentina”, dijo Ferraresi en su discurso, y luego agregó: “Tenemos que seguir construyendo un país en el que nuestros hijos cumplan sus sueños”.
Asimismo, el ministro agradeció a las cuadrillas de trabajadores que participaron de la construcción de estas viviendas y finalmente remarcó que: “En Avellaneda somos una gran familia, que se construye con el compromiso de toda nuestra sociedad por cuidar lo que hemos logrado. Y en este tiempo que se viene para nuestra ciudad, quien mejor nos va a representar es Magdalena”.
Finalizada la entrega, los funcionarios, junto con los equipos técnicos del Ministerio y de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, recorrieron el resto de las obras de viviendas e infraestructura que se llevan a cabo en el barrio.
En el acto también estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, y gran cantidad de funcionarios del distrito.