“Los resultados son una alerta”, advirtió Gollan

El candidato a diputado nacional por la Provincia analizó la derrota en las PASO y comprometió a tomar las medidas para "revertir la apatía".

El lunes fue una jornada de silencio. Pocos salieron a dar declaraciones, fue un momento de reflexión y hoy las expresiones del oficialismo se multiplican en redes sociales. Uno de ellos es el ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado Daniel Gollan. “Los resultados son una alerta”, admitió.

“El pueblo argentino hizo un esfuerzo histórico para enfrentar a la pesadilla de la pandemia. Con las medidas de cuidado y la vacuna estamos venciendo. Ahora llega el momento de la reconstrucción. Sabemos que es un tiempo difícil y asumimos la responsabilidad de la recuperación. Los resultados de las elecciones son una alerta para entender el momento que vive nuestro pueblo y tomar las medidas necesarias para revertir la apatía y la desesperanza. Agradecemos a los millones de bonaerenses que nos acompañaron y volvemos a convocar a quienes no lo hicieron”, señaló.

En ese marco, advirtió, en sintonía con las expresiones de Teresa García sobre la gente que no acudió a las urnas, que “la caída de votos es proporcional”. “Vemos al analizar los resultados que la caída en cantidad de votos recibidos en Provincia es directamente proporcional a la cantidad de bonaerenses que no fueron a votar. Por eso, es el momento de volver a convocar con propuestas concretas que venzan esta desilusión”, explicó.

“Nuestro proyecto es el único que puede recuperar la felicidad del pueblo argentino. La militancia peronista y del campo nacional y popular no se da por vencida jamás. Por eso, vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre. Podemos hacerlo. Vamos a hacerlo!”, concluye el mensaje.