Cascallares: “Vamos a seguir trabajando para lograr el desarrollo con inclusión”

Tras la contundente victoria del Frente de Todos en Almirante Brown, el Intendente y diputado provincial electo agradeció el respaldo en las urnas.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares se aseguró una banca en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y celebró el contundente respaldo de los vecinos al Frente de Todos en su distrito. “Vamos a seguir trabajando para lograr el desarrollo con inclusión”, aseguró.

“Con el apoyo de los vecinos de la Provincia, el protagonismo de nuestros candidatos y de los intendentes y la solidaridad de la militancia, vamos a seguir trabajando para lograr el desarrollo con inclusión”, expresó a través de las redes sociales tras la victoria.

Luego de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones, señaló: “Esta noche renovamos el compromiso de continuar trabajando junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof para seguir mejorándole la vida a nuestra gente. Un especial agradecimiento a l@s fiscales y a las compañeras y compañeros por su trabajo militante. En una jornada histórica, hoy el pueblo browniano se expresó nuevamente en las urnas fortaleciendo la democracia. ¡Muchísimas gracias por el importante apoyo a nuestro Proyecto por parte de los vecinos y las vecinas de Alte Brown!”.

En cuanto a la elección para la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires por la Tercera, el Frente de Todos logró el 45,65 por ciento de los votos y consiguió ocho bancas, Juntos obtuvo el 32,37% y seis bancas, el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad sacó el 7,72% de los votos y se hizo de dos lugares en el Cuerpo y Avanza Libertad obtuvo otras dos al obtener el 6,99, de acuerdo a la proyección cuando habían sido escrutadas el 98,09 por ciento de las mesas.

En la elección local, en tanto, el Frente de Todos obtuvo el 48,08 por ciento de los votos; frente al 29,21 de Juntos. Detrás quedaron el Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, con el 7,78 por ciento; Avanza Libertad, 7,2; Vamos con vos, 4,72; Unión Celeste y Blanca, 3,15. Los últimos cuatro espacios no lograron superar el piso (8,33) y no participarán del reparto de bancas en el Concejo Deliberante.