Los Bomberos de Lomas de Zamora también presentaron a sus mascotas

En el Día del Animal, el cuarte central mostró los gatos y los perros de los distintos destacamentos.

Sarni, Chucky, Maqui, Lizzy, Negro, Tita, Aratiri y Negra… Ell@s son las mascotas de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y este viernes, cuando se celebra el Día del Animal, las imágenes enternecieron a toda la comunidad. En Esteban Echeverría también saludaron a los suyos.

El Día del Animal se celebra en Argentina todos los 29 de abril en conmemoración al fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, un abogado que luchó por los derechos de los animales. Es por esto que las redes sociales se plagaron de fotos de mascotas. Y los Bomberos de Lomas de Zamora no se quedaron atrás.

El cuartel central publicó las fotos de sus gatos y sus perros, que corresponden a distintos destacamentos, para “reconocerlos” en este día que se busca concientizar sobre el buen trato. “En el día del animal queremos reconocer a ellos que son una gran compañía en nuestras guardias”, reza el mensaje.

Sarni es del Cuartel Central, Chucky pertenece al destacamento de Banfield, Maqui y Lizzy son de San José, Negro y Tita son las mascotas del destacamento de Llavallol, mientras que Aratiri y Negra pertenecen a Cuartel IX.

.