Almirante Brown: Expo Feria 2022 en la Granja Municipal de Ministro Rivadavia


El sábado 14 y domingo 15 de mayo la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Almirante Brown será la sede de la edición 2022 de Expo Feria una muestra con entrada libre y gratuita que se desarrollará de 10 a 17 en el predio de Juan B. Justo 1000.

La propuesta contará con una feria de productores rurales, una de mujeres emprendedoras y otras de artesanías, además de shows artísticos en vivo y de ballets folklóricos, junto con actividades para los más chicos, un patio de comidas para almuerzo y merienda, y visitas guiadas.

En la feria, organizada por la Secretaria de Producción, Empleo y Formación Profesional de la comuna browniana, los visitantes encontrarán productos regionales elaborados artesanalmente como quesos y chacinados, plantas ornamentales, de estación y flores de corte; la producción de mujeres trabajadoras autogestivas y una muestra de artesanos con trabajos en talabartería, platería, cerámica y telar.

Por otro lado, habrá números de danza y música folklórica con las presentaciones -a partir de las 15- de Siembra Trío y de Sinergia folklore el sábado, y de Marisa Barrios y Retumbe Legüero el domingo; mientras que la compañía teatral Cabeza de Alfajor actuará el sábado al mediodía.

Además, y durante ambas jornadas, habrá visitas guiadas 11, 12, 13, 14, 15 y 16. También se brindará asesoramiento a los vecinos en temáticas como el censo digital.

Para llegar a la granja se cuenta con la línea 501, ramal Los Altos con cabecera en la estación de Longchamps.