Hallaron un nuevo cuerpo: creen que puede ser de alguno de los jóvenes desaparecidos

El hallazgo se produjo en un descampado de Guernica.

El auto estaba en La Plata, prendido fuego

Un nuevo cuerpo calcinado fue encontrado en las últimas horas en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, y creen que puede tratarse de alguno de los jóvenes desaparecidos de Florencio Varela hace ya una semana.

El macabro hallazgo ocurrió en un descampado de Guernica, no muy lejos de donde fue hallada la camioneta prendida fuego con dos cuerpos (que serían los mecánicos desaparecidos en Burzaco aunque se esperan los resultados de los estudios de ADN).

Lautaro Morello (18) o Lucas Escalante (26) son buscados desde hace ya una semana. Creen que puede tratarse de uno de ellos (éste último) debido a algunas particularidades, como la indumentaria. La familia aguarda el resultado de la autopsia.

Lucas Escalante y Lautaro Morello

El viernes 9 de diciembre a las 23.30, la madre de Lautaro, Estefanía Nataly Morello, denunció la desaparición de su hijo en la comisaría cuarta de Florencio Varela. Según consta en la denuncia, se fue con su amigo Lucas en un auto marca BMW de color azul, luego del partido que la Argentina le ganó a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El auto en el que se movilizaban fue encontrado totalmente calcinado en el barrio Abasto de La Plata.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes.