Saldo positivo del ensayo de Los Andes con Excursionistas

Se jugaron tres bloques, el Milrayitas se impuso en uno de ellos y empató los otros dos.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes disputó un amistoso con Excursionistas en condición de visitante con saldo positivo, ya que se impuso en uno de los tres bloques, mientras que igualó en los dos restante.

Se jugaron tres bloques de 30 minutos en cancha de Excursionistas.

El entrenador de Los Andes paró en cancha, para el primer bloque, a Lopez, Rotela, Cañete, Martínez, Fernández, Colombo, Ortiz, Sacino, Rodriguez, Celeste, Maidana y Haberkorn. Celeste abrió el marcador a los 12 minutos del primer bloque, el encuentro terminó en victoria por la mínima para el conjunto de Lomas de Zamora.

Para el segundo bloque, el Milrayitas fue con Di Grazia, Caruso, Igarzabal, Segalerba, Prieto, Perez, Zurco, Visco, Garcia, Vivas y Zeballos. Fue un empate sin goles.

Para el tercer bloque, los de Lomas fueron con Coronati, Cellio, Busto, Prieto, Iglesias, Arancibia, Canan, Reinoso, Garcia, Lobo y Barros. El marcador terminó 1-1, el tanto del Milrayitas fue de Diego Barros.

Los Andes tiene otros ensayos por delante. Los otros encuentros serán con Alvarado (24 de enero), El Porvenir (27 de enero) y Riestra (31 de enero). Horario y cancha a definir, aclaró la institución respecto de estos últimos ensayos.

Refuerzos de Los Andes

El último en llegar fue Luciano Iglesias, quien arriba desde Cañuelas y firmó contrato por un año.

Se suma a Yamil García, Federico Haberkorn, Sebastián LópezSebastián Riquelme, Cristian Maida, Iván Sacino, Franco Rodríguez, Héctor Horacio Igarzábal, Julián Vivas, Gastón Martínez, Federico Rotela, Alan Ortiz, Gonzalo Cozzoni, Nazareno Fernández Colombo, Sebastián Zeballos, Gabriel Cañete y Lucio Nadalin.