Los Andes no pudo con Alvarado

Cayó en los dos encuentros amistosos que disputó este martes.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes disputó este martes un encuentro amistoso con Alvarado y el saldo fue negativo para el conjunto de Lomas de Zamora. Le quedan por delante otras pruebas y será cuestión del entrenador empezar a encontrar el equipo para el debut de la competencia oficial.

De acuerdo a lo informado por el club, se disputaron dos partidos, con tiempos de 35 minutos. En el primero, el Milrayitas cayó por 2 a 0. El segundo también fue derrota para el conjunto de Lomas de Zamora, pero por la mínima.

El primer equipo fue López, Rotela, Cañete, Martínez, Fernández Colombo, Ortiz, Sacino, Rodríguez, Celeste, Maidana y Haberkorn. ¿Los cambios? Di Grazia por López, Riquelme por Celeste, Vivas por Haberkorn, Zeballos por Ortiz, García por Sacino, Zurco por Maidana, Caruso por Colombo y Canan por Rodríguez.

El segundo equipo fue Di Grazia, Caruso, Igarzabal, Segalerba, Iglesias, Zurco, Canan, Visco, García, Vivas, Zeballos. Los cambios en el primero tiempo: Arancibia por Zurco, Reinoso por Zeballos, Barros por Vivas, Busto por Caruso, Pérez por García y Coronati por Di Grazia. En el segundo: Lobo por Arancibia, Cellio por Iglesias, Gallardo por Canan, Rivas por Visco, Sanabria por Reinoso y Barrionuevo por Barros.

Los Andes venía de tener un ensayo con Excursionistas y le quedan dos por delante: El Porvenir (27 de enero) y Riestra (31 de enero).

LO QUE VIENE

La competencia en la Primera B comienza el fin de semana del 11 de febrero. La categoría dividirá la realización de la temporada en certámenes Apertura y Clausura. Los ganadores de cada uno de ellos se enfrentarán en una final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El segundo ascenso se dirimirá en un Reducido

En la jornada inaugural, Los Andes visita a Talleres y luego recibe a Dock Sud. El fixture sigue con UAI Urquiza (V), Cañuelas (L), Comunicaciones (V), Ituzaingó (L), Deportivo Merlo (V), Deportivo Armenio (L) y la fecha 9 quedó libre. El fixture continúa con Argentino de Quilmes (V), Colegiales (L), Villa San Carlos (V), San Miguel (L), Sacachispas (V), Fénix (L), Merlo (V), Acassuso (L).