El temporal obligó a suspender el amistoso de Los Andes con El Porvenir

El Milrayitas se impuso en el primer bloque, pero el partido no continuó.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes tenía previsto disputar un amistoso con El Porvenir pero el temporal obligó a la suspensión cuando apenas se había jugado el primer bloque. En esos 35 minutos, los de Lomas de Zamora se impusieron por 1 a 0.

“En la mañana de hoy, Los Andes enfrentó a El Porvenir en un nuevo amistoso de cara al inicio del Torneo de Primera B. Debido a las condiciones climáticas, solo se disputó un bloque de 35 minutos, donde el Milrayitas se impuso por 1-0″, informó la institució. El gol lo convirtió Yamil García, luego de un centro de Federico Haberkorn.

Así formaron los dirigidos por Guillermo Szeszurak: López; Cañete, Segalerba, Martínez, Fernández Colombo, Maidana, Rodríguez, Celeste, Ortiz, Haberkorn y García.

En la preparación para la competencia, el Milrayitas disputó ya tres amistosos: el de esta mañana, con Alvarado Excursionistas, pero le queda uno por delante, con Riestra el 31 de enero.

LO QUE VIENE

La competencia en la Primera B comienza el fin de semana del 11 de febrero. La categoría dividirá la realización de la temporada en certámenes Apertura y Clausura. Los ganadores de cada uno de ellos se enfrentarán en una final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El segundo ascenso se dirimirá en un Reducido

En la jornada inaugural, Los Andes visita a Talleres y luego recibe a Dock Sud. El fixture sigue con UAI Urquiza (V), Cañuelas (L), Comunicaciones (V), Ituzaingó (L), Deportivo Merlo (V), Deportivo Armenio (L) y la fecha 9 quedó libre. El fixture continúa con Argentino de Quilmes (V), Colegiales (L), Villa San Carlos (V), San Miguel (L), Sacachispas (V), Fénix (L), Merlo (V), Acassuso (L).